Área de widgets del menú de la barra lateral

This is an example widget to show how the Menu Sidebar Widget Area looks by default. You can add custom widgets from the widgets in the admin.

Imagen principal de la crónica del Linares Deportivo - Deportiva Minera.

Una gran reacción de la Deportiva Minera a un 3-0 en contra no es suficiente para sumar en la visita al Linares Deportivo

Primera derrota en liga para la Deportiva Minera, al caer por tres goles a dos en la visita a Linarejos. El cuadro de Checa paga una primera parte que acabó con 3-0 y de la que se intentó reponer en la segunda mitad, pero faltó un último empujó para haber rascado algo positivo. El 3-2 final, tras el arreón del segundo acto con los goles de Manu Galán y Omar Perdomo, deja al equipo del Llano del Beal con la miel en los labios.

El encuentro no empezaba mal por parte del cuadro cartagenero, que axfisiaba son su presión alta e intensa al Linares Deportivo, que apenas podía salir desde atrás con el balón controlado. Los locales lograban sacudirse esas dificultades conforme pasaban los minutos, al tiempo que el partido se volcaba hacia el campo de la Minera.

El conjunto linarense avisaba hasta en dos ocasiones antes de abrir la lata, con un disparo de Talaverón que no encontraba puerta y un zapatazo de Víctor López que Álex Lázaro sacaba con un paradón. Era el preludio de unos minutos que iban a ser fatídicos para los de Checa.

El 1-0 llegaba antes de cumplirse los veinte minutos de partido, con un cabezazo de Jack Harper para aprovechar un buen servicio desde la derecha por parte de Talaverón. Sin apenas tiempo de reacción llegaba el segundo golpe en contra. Caramelo subía el 2-0 al marcador anotando el primero de sus dos goles en el 25´, para diez minutos más tarde completar el doblete haciendo el 3-0 con el que el partido se marchaba al descanso.

Tras este jarro de agua fría, la Minera buscaba sobreponerse a una gris primera parte y para ello Checa introducía tres cambios en el equipo: Petcoff, Omar Perdomo y Rubén Mesa saltaban al verde para darle un aire fresco a los suyos, cosa que hicieron en una gran segunda mitad por parte de los del Llano del Beal. A los pocos minutos también salía Manu Galán, que tuvo como una de sus primera intervenciones el gol con el que se recortaba distancias en el electrónico. El central se sacaba un gran remate de cabeza al centro de Kike Carrasco para subir el 3-1 antes de cumplirse los diez minutos del segundo acto.

El conjunto visitante siguió creciéndose en el choque al ver la posibilidad de sacar algo positivo después de una aciaga primera parte. La insistencia de la Minera volvía a tener premio en el minuto 68 de partido, cuando Omar Perdomo se sacaba un derechazo para poner el 3-2 y avivar todavía más el sueño de la remontada.

El empate pudo llegar, de hecho se quedó a escasos centímetros en la oportunidad más clara de la que gozaron los visitantes en los últimos compases del duelo. Rubén Mesa se sacó un remate cruzado que por poco no encontró portería. A pesar de los últimos esfuerzos del equipo en el tramo final, el gol del empate no acabó llegando y el final del partido confirmaba que se ponía fin a la condición de invicto de la que gozaba la Deportiva Minera en este arranque liguero. Eso sí, el cuadro del Llano del Beal volvió a demostrar coraje, pundonor y capacidad de reponerse ante la adversidad, pero esta vez no fue suficiente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *