Área de widgets del menú de la barra lateral

This is an example widget to show how the Menu Sidebar Widget Area looks by default. You can add custom widgets from the widgets in the admin.

Imagen principal de la crónica del Deportiva Minera 3-0 UD Melilla.

Gran victoria por 3-0 ante el Melilla para desatar el estado de euforia en el Ángel Celdrán

La Deportiva Minera logra el billete a los octavos de final de la Copa Federación nacional dándose un auténtico festín de fútbol. El cuadro del Llano del Beal, con un 3-0 a la UD Melilla, da continuidad al sueño copero que esta temporada está dando una alegría tras otra a la afición. Los goles de Manu Galán, Rubén Mesa y Javi Vera plasman en el marcador la superioridad demostrada por parte de los de Checa, que siguen creciendo partido a partido.

El duelo empezaba inclinado del lado local desde el primer momento, con la clara intención de ser dominadores del juego y a través de buenas combinaciones ir generando peligro. Así fue. Las ocasiones empezaron a llegar desde el primer minuto, con una Minera muy enchufada en busca del tanto que abriera la lata. Omar Perdomo y Paco Torres probaban suerte desde fuera del área, pero sus zapatazos lejanos no encontraban portería. Rubén Mesa también lo intentaba, desequilibrando en todo momento a la defensa rival y generando oportunidades que se quedaban cerca de subir el primero al marcador. Finalmente era Manu Galán el encargado de adelantar a los cartageneros, con un gol a la salida de un córner en el minuto treinta y uno de partido.

Los del Llano del Beal querían más y fueron a buscar el segundo tanto antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos. No llegó, pero estuvo muy cerca. Especialmente con una doble ocasión, en la que primero la defensa melillense sacó bajo palos un remate de Paco Torres y posteriormente salió rechazado un disparo de Rubén Mesa en el área.

El dominio se repitió en el segundo acto, en el que el cuadro local fue desplegando todo su potencial a medida que pasaban los minutos. A nivel defensivo apenas se sufría, mientras que en el apartado ofensivo cada llegada se convertía en un quebradero de cabeza para los visitantes. A la hora de partido, Rubén Mesa colocaba el 2-0 en el electrónico con una sutil definición en el mano a mano ante el guardameta del cuadro melillense. Lejos de conformarse con ese resultado, la Minera fue en busca de un tercer gol que llegó de botas de Javi Vera. El centrocampista definía con una tranquilidad pasosa en el área para hacer el tanto de la sentencia, que ya dejaba totalmente encarrilado el pase a los octavos de final de la Copa Federación.

Los últimos minutos de choque fueron de disfrute de un Coliseo Ángel Celdrán que volvía a presentar un aspecto espectacular y que disfrutó de una nueva fiesta con su equipo. El pleno de victorias en partidos oficiales continúa en este inicio de temporada, con una familia que sigue soñando con hacer una nueva gesta copera. De momento el camino está siendo inmaculado, pero la ambición no disminuye y ya se piensa en seguir haciendo historia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *