Área de widgets del menú de la barra lateral

This is an example widget to show how the Menu Sidebar Widget Area looks by default. You can add custom widgets from the widgets in the admin.

Imagen de la crónica del Melilla 2-2 Deportiva Minera.

La Deportiva Minera levanta un 2-0 en contra y se mantienen invictos en este arranque de temporada

Valioso empate, de coraje, casta y lucha hasta el final, el que logra la Deportiva Minera en la visita a la UD Melilla. El cuadro del Llano del Beal logra sacar un 2-2 tras remontar dos goles en contra. A pesar de las dificultades en un choque puesto muy cuesta arriba, los de Checa rascan un punto para mantenerse invictos tras ocho partidos oficiales en este arranque de temporada oficial.

El encuentro empezaba con intercambio de golpes, en el que los melillenses eran los primeros en buscar portería rival con un zapatazo lejano de Ortolá. Una vez que la Deportiva Minera se iba asentando en el choque, empezaban a llegar las ocasiones. Rubén Mesa fue el que más peligro llevó en los primeros compases de partido, con dos acciones que estuvieron cerca de acabar en gol. Ambos intentos tocaron la red, pero por su parte exterior y se quedaron muy cerca de suponer el tanto que abriera la lata.

Los que la acabaron abriendo fueron los locales, que aprovecharon el tramo final del primer acto para ponerse con ventaja en el electrónico. En el minuto 39, Julio Iglesias hacía el 1-0 rematando en el área un buen pase atrás de Alvarito desde el costado derecho. Esa recta final del primer tiempo todavía iba a castigar más al cuadro del Llano del Beal, que encajó el 2-0 en los últimos segundos antes del tiempo añadido. Dago se plantó en el mano a mano ante Álex Lázaro y el delantero de los melillenses no perdonó la oportunidad. El encuentro se marchaba al entretiempo con esos dos zarpazos que dejaban las cosas muy complicadas para el equipo de Checa.

A pesar del fatídico final de la primera parte, la Minera ni mucho menos se rindió y se fue a por la heroica en el segundo tiempo. La entrada de Petcoff y Javi Vera reactivó a un equipo al que pronto le empezaría a cambiar la suerte. A los diez minutos de la reanudación, la UD Melilla se quedaba con un jugador menos debido a la roja directa que veía Abdelah. El futbolista azulino le daba con los tacos a la altura de la cara a Kike Carrasco y el colegiado no dudó ni un momento en expulsarlo.

La superioridad numérica volcó, todavía más, el partido hacia el campo de los locales, que empezaban a achicar los ataques rivales como podían. El conjunto del Llano del Beal se desmelenaba e iba a por la remontada desplegando todo su potencial en la parcela ofensiva. Kike Carrasco y Óscar Zorrilla gozaron de ocasiones claras para haber recortado distancias, pero se toparon con un excepcional Franganillo que salvaba bajo palos a su equipo.

Javi Vera fue el que consiguió romper la resistencia del guardameta local. El centrocampista recortaba distancias con un disparo cruzado en el área, mandándolo lejos del alcance del cancerbero rival. Ese tanto llegaba en el minuto 78, por lo que todavía quedaban opciones de soñar con la remontada. La entrada de Eghosa al terreno de juego terminaba de empotrar en su propia área a los azulinos, que veían cómo en el 89´ llegaba el tanto del empate. El laboratorio volvía a dar resultado con un gol de estrategia. Fue a la salida de un córner, botado esta vez en corto y con Óscar Zorrilla dejando un balón a la frontal del área para que Damián Petcoff se sacara un derechazo exquisito con el que poner las tablas en el luminoso.

La Minera no se conformaba con eso y se lanzó en tromba a por la machada en el tiempo añadido, pero sin fortuna. El final del partido dejó el 2-2 en el marcador, gracias al compromiso y la fe inquebrantable de una escuadra que no dejó de creer y luchar en ningún momento, incluso cuando las cosas peor pintaban.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *